domingo, 2 de enero de 2011

Me bajo toda mi pena, llegaron recuerdos que detesto :'( ...
Pero bueno en algun momento tendran que pasarse sierto (?)
Hoy pense mucho en la anorexia wn m acorde de cuando tenia anorexia y la fobia que le tengo ahora a ver a alguien asi, creo que jamas se lo desearia a nadie, a mi pensar ahora es lo peor que alguien le puede pasar por los pensamientos,no es solo una enfermedad alimentaria es algo sicologico, un espejo que muestra algo que no existe, revistas que te muestran algo que en ti no encuentras, hasta tus manos sienten cosas que no estan :/, hay una persona cercana a mi que disfruta siendo Ana como tambien le solia llamar yo , talvez piensa que no conosco de cerca lo que es ser Ana,pero cada vez que pienso en ella en como cada dia su piel cambia de tono y en como sus brazos cada ves adelgasan mas recuerdo todo eso que yo vivi y que deseo jamas volver a pasar, al ser yo una ex Ana mas no me siento capaz de darle esas palabra que te pueden sacar de ai :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario